Las joyas de Wamani son fabricadas en metales preciosos, tales como la plata y el oro. Se trata de piezas delicadas por lo que te recomendamos un buen uso de las mismas.
Evita utilizarlas en prácticas deportivas, así como exponerlas al contacto de productos químicos como detergentes, abrasivos, corrosivos, etc., perfumes y cremas corporales, pues podrían alterar su aspecto.
Además, es recomendable que las joyas estén guardadas por separado para evitar roces: en su caja o bolsa de envío, o bien en un joyero acondicionado a tal fin. Antes de guardarlas, límpialas como te indicamos a continuación; en el caso de la colección Wiñaya, recomendamos que la perla se limpie con un paño o algodón apenas húmedo.
¿Cómo limpio mis joyas?
Utiliza un paño de algodón o microfibra y pásalo con suavidad sobre tu joya, sin rayar. Si es necesario, sumerge el paño en agua tibia y jabón pH neutro y pásalo suavemente sobre tu joya, enjúagala y sécala a conciencia. En el caso de piezas pulidas, puedes valerte de una gamuza especial para limpieza de joyas de plata y oro.
Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto para solicitar una limpieza profunda en nuestro taller.