POLITICA DE ENVIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
- Costes de envío y tiempos de entrega
Los pedidos pueden abonarse mediante tarjeta de crédito/débito, sistema paypal o transferencia bancaria. Los precios publicados en su web son finales, incluyen impuestos (IVA).
Los pedidos se confirman una vez realizado el pago. Confirmado el pedido, comienza a correr el plazo de confección y/o envío.
En cuanto a los costes, los envíos nacionales e internacionales son gratuitos a partir de compras superiores a 170€ (IVA incluido), siendo de 11€ para compras nacionales y 18€ para compras en la Unión Europea inferiores a ese importe, y de 38€ para compras internacionales inferiores a 170€. Los envíos se realizarán mediante el servicio postal – con certificado de seguimiento-.
El plazo de confección y entrega de un pedido en la Península varía entre 5 y 7 días desde que el pedido ha sido confirmado, a través del email de confirmación. En el caso de las islas baleares y canarias, el plazo se extiende de 7 a 10 días. Para la Unión Europea y el resto del mundo, el plazo de entrega varía entre 10 y 14 días.
Una vez remitido el pedido a su lugar de destino, te enviaremos un email indicando el número de seguimiento para que puedas localizarlo en todo momento.
- Política de cambios, cancelaciones y devoluciones
Como consumidor/a, tienes derecho a realizar la devolución de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Para iniciar el procedimiento de devolución, envíanos un email a pedidos@wamani.es
Los gastos de devolución correrán a cargo del/a cliente/a, por la misma empresa de envío inicial y en el mismo estado en que se recibió el pedido, junto con el albarán de entrega y conservando su packaging original. Los gastos de devolución serán abonados por WAMANI cuando el producto sea defectuoso o haya sido enviado con error imputable a ella.
El envío deberá realizarse a la siguiente dirección:
WAMANI
Calle Aljarafe, 3 portal 1, 2D
CP 18010 – GRANADA
Tel. +34688416953
Las joyas hechas a medida y/o personalizadas no podrán devolverse. Tampoco podrá ejercerse este derecho cuando la joya se haya deteriorado por un hecho imputable al/a consumidor/a.
Una vez hayamos recibido las joyas devueltas y comprobado su buen estado, se realizará el reembolso del pago en un periodo inferior a 14 días naturales, siendo que el ingreso se realizará a la cuenta bancaria del cliente/a.
Si quieres cancelar tu pedido, hazlo a la mayor brevedad posible, escribiéndonos a pedidos@wamani.es Una vez enviado el pedido y aún así quieres cancelar tu compra, será necesario iniciar un proceso de devolución.